Fiscalía pidió 35 años de prisión para Eva Bracamonte, Liliana Castro y Alejandro Trujillo por crimen de Myriam Fefer

Eva Bracamonte es acusada por parricidio, mientras que Liliana Castro y Trujillo Ospina por homicidio calificado

Lima.

En audiencia realizada en el Penal de Lurigancho, el Ministerio Público presentó sus alegatos y solicitó que la hija de la empresaria asesinada y su amiga reciban la condena máxima, al igual que el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina. Además de los 35 años de prisión, la Fiscalía pidió 900 mil soles como reparación civil solidaria.


 


Eva Bracamonte es acusada por parricidio, mientras que Liliana Castro y Trujillo Ospina por homicidio calificado.


 


El abogado de las procesadas, Luis Lamas Puccio, cuestionó las supuestas llamadas que Eva Bracamonte recibió la noche del crimen, pues dijo que en dos segundos es imposible que ‘alias payaso’ pudiera darle algún informe. “Es materialmente imposible”, señaló el abogado.


 


Lamas Puccio también lamentó la demora de la Fiscalía en contactar a la supuesta suegra que había delatado a Trujillo Ospina. “Dicen que traban de proteger su identidad, pero para nosotros esa suegra nunca existió”, agregó.


 


La nueva audiencia se realizará el miércoles 26 de setiembre a las 11 de la mañana en el Penal de Lurigancho, con el alegato de la parte civil y la defensa de las coprocesadas.


Relacionadas