Fiscalía ordena a 'Florcita' y Néstor no exponer a su hijo a la opinión pública

Asimismo, se envió una citación a los padres para que esclarezcan los hechos. 

La novela de 'Florcita' y Néstor fue más allás del espectáculo. La 16 Fiscalía Provincial de Familia de Lima dictó medidas de protección a favor del hijo de Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva de dos años de edad a fin de proteger sus derechos fundamentales tras el escándalo provocado por su madre durante esta semana. 

Asimismo, ordenó a  los padres del menor a no exponer la imagen e identidad del niño ante la opinión pública a través de los medios de comunicación para evitar la estigmatización y el libre desarrollo de su personalidad. 

El día de ayer por la tarde, la titular del despacho, Leticia Silvia Chávez, realizó una visita inopinada al domicilio de la polémica hija de Susy Díaz para constatar la situación del niño, sin embargo no encontró a nadie. Asimismo, coordinó acciones con la comisaría del sector para las medidas de protección correspondientes. 

Cabe indicar que la Fiscalía también ha iniciado una investigación extrajudicial para determinar las responsabilidades del caso y notificó a los padres para que acudan al despacho en los próximos días para que esclarezcan los hechos. 

 

Relacionadas