Fiscalía evalúa realizar un nuevo peritaje a las cuentas del ex presidente Alan García

El Fiscal de la Nación analiza el pedido de la Procuraduría Anticorrupción tras descubrirse que el perito que realizó la auditoría es un militante aprista

Imagen no encontrada

Lima.

Las cuentas del ex presidente Alan García volverían a ser analizadas por el Ministerio Público, así lo informó el fiscal de la Nación, José Pelaéz, luego que se descubrió que el perito que realizó la auditoría es un militante aprista.


 


“Estamos evaluando los elementos; en estos días todos estamos de fiesta, pero estamos cavilando y barajando posiciones; entonces, yo creo que una vez que las ideas estén maduras las vamos a expresar en un documento”, dijo Pelaéz Bardales a RPP.


 


Como se recuerda, la Procuraduría Anticorrupción solicitó a la Fiscalía de la Nación anular el mencionado peritaje que contribuyó al archivamiento de la investigación por un supuesto enriquecimiento ilícito.


 


“No puedo adelantar opinión, es cuestión de revisar, vemos qué normas amparan el recurso y luego ya estaremos decidiendo”, dijo el fiscal de la Nación respecto al pedido de la Procuraduría Anticorrupción.


Relacionadas