Fiscalía: Dictan prisión preventiva para acusado de violación a una menor en Lima

El sujeto fue detenido en flagrancia en un hotel del distrito de Independencia hasta donde habría llevado a la víctima con engaños  

Foto referencial: Ministerio Público
Foto referencial: Ministerio Público

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, indicó que se dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría abusado de una menor de 13 años, en el distrito de Independencia (Lima). 

Se trata de Jhoel Martín Claudio Carrasco (28), quien, según sostuvo en audiencia la fiscal Carmen Parvina Castro, fue detenido en flagrancia en un hospedaje de dicho distrito, hasta donde habría llevado a la víctima en contra de su voluntad, con el propósito de obligarla a ingerir bebidas alcohólicas para abusar de ella. 

LEE: Tumbes: detienen a docente acusado de cobrar dinero a sus alumnos universitarios

Entre los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, se encontró el resultado del examen médico legal practicado a la menor, que confirma la afectación causada, según precisa el Ministerio Público en un comunicado. 

De esta forma, Claudio Carrasco permanecerá recluido en un centro penitenciario, mientras continúa el proceso penal en su contra por el presunto delito de violación sexual a una menor.

Relacionadas