Fiscalía abrió investigación por el caso de los dos cadáveres hallados en precipicio de Pasamayito

Además, se anunció que se continúa con las diligencias urgentes para identificar a una de las mujeres que fue asesinada

Foto y video: América Noticias

La Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte abrió una investigación preliminar contra los que resulten responsables por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de dos mujeres halladas sin vida en la carretera Pasamayito, en Comas.

El Ministerio Público detalló en dos publicaciones que se vienen realizando as diligencias urgentes y necesarias para determinar la identidad de una de las víctimas.

"Para ello, (la Fiscalía) coordina con la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú”, se indicó en el mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que el último viernes 26 de mayo, la Policía halló los cadáveres de dos mujeres de aproximadamente 40 años en la Novena Zona de Collique, colindante a la vía de Pasamayito.

Según testigos, a las dos de la madrugada se escucharon disparos, para posteriormente, percibir el sonido de los cuerpos cayendo por un precipicio de 40 metros, en una zona donde se hallan varias viviendas de material rústico.

Ante esta situación, los agentes del Escuadrón de Rescate de la División de Emergencia de la Policía Nacional descendieron por el precipicio para recuperar los dos cuerpos.

Tras recoger el último cadáver se percataron de que en uno de los restos había una cédula de identidad entre su ropa. La joven se llamaba Wuiliany Levimar Bellorin Muñoz de 24 años, una madre venezolana de dos pequeños quien era bastante activa en sus redes sociales.

La otra mujer aún no ha logrado ser identificada, aunque la policía sospecha de que se trataría de otra ciudadana extranjera.

Relacionadas