Fiori: difunden imágenes de abastecimiento clandestino de combustible en ex terminal

En el video se aprecia como una cisterna de combustible abastece de manera ilegal a un bus

Abastecimiento de combustible en la zona de Fiori. Foto: captura de video Canal N.

Unas imágenes que corresponden a un operativo realizado hace un mes por la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional y el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), revelaron el abastecimiento clandestino de combustible en la zona de Fiori.

En el video se aprecia como una cisterna de combustible abastece de manera ilegal a un bus interprovincial que tenía como destino el norte del país, exponiendo la vida de diversas personas.

Tras esta revelación, la playa de estacionamiento y que se usaba como paradero informal, fue clausurada por la Municipalidad de San Martín de Porres, pero ello no pudo evitar la tragedia ocurrida el fin de semana.

Como se recuerda, la Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para el chofer José Antonio Quintana Barturén y para el ayudante Iván Silva Coronado, del bus interprovincial de la empresa ‘Sajy Bus’, incendiado en un terminal informal de Fiori el domingo. En la unidad de transporte fallecieron 17 personas.

De acuerdo al Ministerio Público, este pedido forma parte de la investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones graves culposas, a cargo del fiscal Christian Amado Jara, del 3° Despacho de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla.

LEEFiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para chofer y copiloto de bus incendiado

LEEFiori: Congreso cita a ministro Edmer Trujillo tras muertes en incendio de bus

Relacionadas