Feminicidio en Pueblo Libre: esta es la confesión del asesino del hostal

Juan Álvarez Infantas contó cómo planificó el crimen de la joven de 18 años Nicol Flores Cuya

Este es el crudo relato de Juan Álvarez Infantas

“Yo sentía odio por todo lo que me dijo, por eso, decidí matarla”, este es el crudo relato de Juan Álvarez Infantas, el hombre que el último fin de semana asesinó a su expareja, Nicol Flores Cuya, en el interior de un hostal de Pueblo Libre.

Ante los peritos de la División de Criminalística de la Dirincri, Juan Álvarez, narró cómo se produjo el encuentro con su ex pareja, antes de asesinarla a cuchillazos.

“El día sábado quedé en encontrarme con Nicol en el hotel, para despedirnos y nunca más vernos. Entramos abrazados y nos sentamos en el mueble, esperando que nos dieran una habitación. Tuvimos relaciones sexuales. Comimos cereales en la cama. Cuando me voy al baño, ella estaba mandando fotos desnudas a un chico, entonces salgo y le empiezo a reclamar”, dijo Álvarez a las autoridades.

Ante la Policía Juan Álvarez intentó justificar su crimen, culpando de su violenta reacción a Nicol Flores.

“Luego le dije que tenía una sorpresa de despedida. Ella decía tener miedo y empezó a temblar. Le empujé a la cama y cogí el cuchillo. Empezamos a forcejear. Gritaba. Le tapé la boca y le clave el cuchillo en el cuello”, señaló.

El homicida aseguró, ante los efectivos, haber sentido remordimiento luego de haber cometido su crimen.

“Cuando vi que no se movía me eché a su costado y comencé a decirle que ella era el amor de mi vida, que me disculpe por lo que había hecho”, dijo.

Este hombre, que llevó estudios de Economía y que hace un año pudo conocer a su víctima a través de las redes sociales, narró como planificó el asesinato.

“Antes de encontrarme con ella fui al mercado de Bolívar, a comprar el cuchillo. Llevé otra ropa para cambiarme porque hay cámaras en el hotel, y el chico que atiende me conoce”, reveló. Ahora Juan Álvarez enfrenta una investigación por el delito de feminicidio.

CONOCE MÁS | Feminicidio en Pueblo Libre: asesino confeso dijo estar arrepentido

CONOCE MÁS | Video registró a presunto asesino de mujer en hostal poco antes de su captura en SMP

 

Relacionadas