Familia muere tras caída de camión a abismo

Una familia completa murió tras caer a un abismo de 50 metros en San Mateo. La pareja de esposos y sus dos menores hijos regresaban desde La Oroya hacia Lima

El camión cayó a un abismo de 50 metros

Tragedia en San Mateo. Cuatro integrantes de una familia murieron luego que el camión en el que viajaban cayera a un abismo, a la altura del kilómetro 95 y medio de la Carretera Central.

Richard Andrés Ávila Cuba de 39 años y su esposa Diana Carolina Luque Tejeda de 37 retornaban a Lima desde La Oroya junto a sus dos hijos de 8 y 10 años. Iban a bordo del camión que utilizan en su negocio de reciclaje en Ate. La caída se produjo a las 8 y 30 de la mañana.

Efectivos de la comisaría y personal de rescate bajaron hasta el lugar del siniestro y lograron recuperar de las aguas del río Rímac los cuatro cadáveres. Todo en presencia de la fiscal adjunta de la fiscalía provincial mixta de Matucana.

Las investigaciones determinarán si se trató de una falla mecánica o exceso de velocidad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas