La familia Guevara Dávalos: lujos, violencia y tragedia
La familia Guevara Dávalos lideraba una red narco entre Perú y Brasil
Una familia rodeada de lujos, armas y redes sociales. Así vivían los Guevara Dávalos, cabecillas del clan criminal “Los Injertos del Cono Norte”, que extendieron su poder hasta Brasil, donde desataron una ola de violencia. Jean Pier y Jhan Paul lideraban la organización, mientras su entorno familiar los acompañaba en un mundo de excesos que terminó en tragedia.
Una madre, una novia y una hermana marcadas por el crimen
Yovana Dávalos, conocida como “Yovanita”, era la madre del clan. Tenía más de 50 mil seguidores en TikTok, donde mostraba una vida de ostentación. Fue asesinada el día de su cumpleaños en 2024, en medio de una fiesta en San Pablo. A ella le siguió Kiara Kimberly Ignacio, la novia de Jhan Paul, quien cayó a balazos en San Martín de Porres meses después. La hermana menor, Misuki Guevara, fue capturada por la policía brasileña en un búnker donde los hermanos mantenían secuestrada a una mujer.
Las muertes violentas no detuvieron a los cabecillas. Jhan Paul fue abatido en un enfrentamiento con la policía brasileña en abril de 2025. Jean Pier, alias “Peligro”, fue capturado junto a su pareja, Noelhia Laderas, quien vivía entre yates, bikinis y dinero ilícito.
De redes sociales a balaceras en Brasil
La historia de esta familia criminal se refleja en sus redes: bailes, tatuajes, joyas y viajes, todo financiado por el narcotráfico. Pero su final fue sangriento. La justicia brasileña los cercó, y el precio fue alto: cárcel, muertes, y una madre enterrada al ritmo de chicha.













