Familia denuncia que camión de basura de la municipalidad Carabayllo derrumbó pared de su casa y huyó

Esperan que las autoridades se hagan cargo de los gastos de reconstrucción 

Familia teme que vivienda colapse | Video: América Noticias

Una familia denunció que un camión recolector de basura de la municipalidad de Carabayllo, chocó y derrumbó la pared de su casa, ellos exigen que la comuna se haga cargo de los gastos de reparación.

La fachada de la casa donde desde hace un año vive lo pareja de esposos identificados como Victoria Peña y Reymundo Sandoval quedó destruída tras ser impactada por un camión de basura que le pertenecería al municipio. Sucedió la noche del lunes 13 de mayo en el asentamiento humano Lomas de Carabayllo.

La familia, ahora se encuentra en la calle, por temor a que toda la casa construida con adobe, producto del impacto del camión, pueda caer.

Estructura se encuentra en riesgo de caer | Imagen: América Noticias
Estructura se encuentra en riesgo de caer | Imagen: América Noticias

La señora Victoria aseguró, que tras lo sucedido, tuvo que correr para tratar de alcanzar al conductor de la unidad, pero a pesar de los esfuerzos no logró alcanzarlo, el chofer se fue sin asumir la responsabilidad. "Cuando yo salí, ellos estaban recogiendo desmonte, cuando fui corriendo a increpar, simplemente se fueron", contó a América Noticias.

Esperan respuesta de la municipalidad de Carabayllo

Lo que espera esta pareja, es que la municipalidad se haga responsable de los daños ocasionados por el impacto del camión recolector de basura, que prácticamente los ha dejado en la calle, ya que el riesgo de que la estructura caiga, está latente.

Relacionadas