SMP: camión recolector de basura se hunde en pista y rompe tubería de desagüe

Los vecinos de la urbanización Los Jazmines del Naranjal señalaron que Sedapal hace poco realizó trabajos para cambiar el sistema de desagüe

El camión terminó con las llantas hundidas en la pista. Foto: captura de TV

Gran preocupación entre los vecinos de la urbanización Los Jazmines del Naranjal, en San Martín de Porres, causó el hundimiento en plena vía de un camión recolector de basura que transitaba por la zona. Producto de este hecho, una tubería de desagüe se rompió.

Este incidente se produjo en la calle Los Nogales, entre las manzanas S1 y T1, generando malestar en los moradores, quienes señalaron que Sedapal hace poco realizó trabajos para cambiar el sistema de desagüe.

Los vecinos temen que las aguas servidas ingresen a sus hogares, puesto que el camión ha quedado inclinado y con las llantas hundidas, motivo por el cual no puede avanzar ni retroceder.

Al lugar llegó personal de Sedapal para evaluar las causas por los que se habría producido este hecho. La empresa, en comunicación con El Comercio, descartó que se genere algún tipo de aniego por agua residual como sucedió en San Juan Lurigancho porque la tubería dañada es secundaria. 

LEECarabayllo: casas inundadas tras rotura de tubería de agua

LEEAniego en SJL: Sedapal aceptó la renuncia del gerente general Michael Vega

Relacionadas