Facebook: video muestra instante en que policía recibe ‘coima’ en el Jorge Chávez

Evitó poner multa a taxista infractor a cambio de 11 soles

Video: Perú Rec

Un Policía se mostró como un agente probo que busca hacer cumplir la ley, sin embargo minutos después destruyó esa imagen y salió a la luz lo que muchos critican en las fuerzas del orden: la corrupción

[LEE: Cajamarca: captan a policías en aparente cobro de 'coimas' a transportistas]

En los alrededores del Aeropuerto Jorge Chávez, un taxista se estacionó en una zona prohibida por lo que fue intervenido por un agente de la Policía

“Déjeme ir, si estoy estacionado nada más aquí, he entrado al baño y he salido”, dijo el taxista para evitar la multa de S/. 316 soles por aparcarse en una zona prohibida. 

El policía muy serio le pidió sus documentos, le indicó que lo llevaría a la comisaría pues “nosotros cumplimos con los que establece la ley”. 

El taxista infractor le insistió en que no le ponga la multa, pues según indicó solo estuvo un breve momento estacionado en ese punto. 

 

 

“Deme la oportunidad de irme al menos, perdóneme y nunca más va a pasar, ayúdeme y nos ayudamos nosotros”, imploró el conductor. 

Luego de varios minutos de conversación el acto de corrupción se concretó. “Ya pues, tú dirás”, le dijo el agente al taxista.    

[LEE: Paramonga: regidores difundieron video de negociación entre alcalde y empresario]

“Tengo sencillo no más, diez está bien, le prometo que no lo vuelvo a hacer. Once pues jefe todo mi sencillo”, dijo el chofer mientras contaba sus monedas. Luego se fue, como lo muestra el video difundido por PerúRec. 

 


 



TAXISTA COIMEA A POLICÌA CON 11 SOLES

TAXISTA COIMEA A POLICÌA CON 11 SOLES :3¿USTEDES QUE OPINAN DE ESTOS 2 SEÑORES ?


Posted by Perù REC on miércoles, 3 de febrero de 2016



 

Relacionadas