Extorsionadores quemaron mototaxi porque el dueño no pagó cupo

Los mototaxistas indicaron que, aproximadamente hace dos semanas, una banda de venezolanos les viene exigiendo un cupo diario para dejarlos trabajar en paz

Video: América TV

Extorsionadores quemaron un mototaxi en el distrito de La Victoria porque el dueño se negó a pagar cupo. Los comerciantes denunciaron que extranjeros los amenazan hace dos semanas.

El mototaxi incendiado pertenece a la Asociación de Mototaxistas Virgen de la Asunción. Según sus dirigentes y asociados, aproximadamente hace dos semanas una banda de venezolanos les está exigiendo un cupo diario para dejarlos trabajar en paz

El mototaxi fue incendiado en el paradero que usa la asociación en el cruce de la avenida Aviación con el jirón Bolívar. Era la herramienta de trabajo de un padre de familia.

Según contaron miembros de la asociación, este atentado fue un mensaje para quienes no quieren someterse a las amenazas de los extranjeros.

Los mototaxistas de la Asociación Virgen de la Asunción están contra la espada y la pared, y luego del ataque ya no aparcan en su paradero, temerosos de que esto vuela a suceder. Exigieron ayuda urgente a las autoridades.

Relacionadas