Explosión de un balón de gas en un restaurante del Centro de Lima dejó tres heridos

Los heridos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo.

Lima .

Varias personas resultaron heridas tras la fuerte explosión de un balón de gas en la pollería ‘Atlantic’ ubicada en el pasaje Olaya muy cerca a la Plaza de Armas y el Palacio de Gobierno en el centro de Lima. El estallido dejó vidrios rotos y un incendio dentro del restaurante.


 


El hecho llamó la atención de las personas que se encontraban reunidas en la Plaza de Armas por las actividades del 478 aniversario de Lima quienes se prestaron a ayudar a los heridos que salieron corriendo del lugar con heridas y contusiones.


 


Según informó nuestra reportera Angélica Valdez, los heridos fueron identificados cómo: Khaled Ballout  (administrador), Nolasco Santos (mozo) y Anacleto Carrillo (cocinero). 


 


Serenos de la Municipalidad de Lima y policías se encuentran ayudando a las personas quienes estaban asustadas y desorientadas. Las autoridades cercaron la zona para evitar que se registren más heridos. 


 


Un trabajador del restaurante ‘Atlantis’ indicó que la causa del incendio pudo deberse a una mala manipulación de un balón de gas marca ‘Flama Gas’.


 



Relacionadas