Exministro Nieto: "El presidente no puede tener reuniones clandestinas"

Señaló que Pedro Castillo debe dar explicaciones a la ciudadanía

Video: Canal N

El exministro de Defensa Jorge Nieto criticó las señaladas reuniones no declaradas del presidente Pedro Castillo con la representante de una empresa que contrató con el Estado. Además exigió una explicación al respecto.

"El presidente no puede tener reuniones clandestinas. Todas sus reuniones tienen que ser registradas. El presidente puede despachar, si quiere, en la punta del cerro o de todos los cerros del Perú. Tenemos muchos", indicó a Canal N.

"No se entiende qué puede estar haciendo el presidente en una reunión, a todas tranzas clandestina, con una representante de una empresa que gana luego un contrato de varios cientos de millones de soles. Necesitamos una explicación", agregó.

Nieto Montesinos indicó que Castillo vive actualmente un "terremoto" a nivel político y que no debe escudarse en el silencio.

"El presidente enfrenta hoy dos terremotos: en el primero tiene toda nuestra solidaridad y apoyo, pero en este, el político, tiene que dar explicaciones, no puede esconderse en el silencio permanente para no responderle a la ciudadanía", finalizó.

Relacionadas