Exministro Mariano González se casará con su exasesora este 13 de mayo

González renunció a ser el titular de Defensa tras el escándalo por su relación sentimental

Mariano Gonzáles y Lissete Ortega. Canal N.

El exministro de Defensa, Mariano González y su novia Lissete Ortega contraerán matrimonio el próximo sábado 13 de mayo. Como se recuerda Gonzales renunció al cargo tras el escándalo de su relación sentimental y fue llamado ‘el ministro del amor‘.

Por primera vez Lissete Ortega habló para un medio de comunicación y lo hizo para las cámaras de América Noticias. Con total naturalidad, ella contó detalles de la relación sentimental que mantienen. “El gran hombre que es, eso conquista el corazón de cualquier mujer, ambos estamos comprometidos con nuestro trabajo”, sostuvo.

[LEE: Mariano González: otros políticos que enfrentaron un escándalo sentimental]

La tormenta para ellos ya ha pasado. Al final del escándalo mediatico y el traspié político, solo quedaron ellos: Mariano y Lissete. Contra las críticas y la opinión pública, ahora están a solo una semana de darse el Sí frente a sus familiares y amigos cercanos.

"No hemos cometido delito o acto de corrupción o algo negativo. Pero si somos conscientes de que cuando uno asume un cargo público tiene que tener cuidado con conductas que pueden ser mal entendidas", reflexionó el exministro de Defensa.

Aunque se especuló que la relación habría iniciado antes de que Lissette Ortega fuera contratada en el ministerio de Defensa, el ex titular del sector aclaró nuevamente que esto no fue así y que el amor nació en el día a día. 

[LEE: PCM aceptó la renuncia de Mariano González al Ministerio de Defensa]

Empezar su vida de casados implica dejar atrás los malos recuerdos y aprender de los errores. En los próximos días las familias de ambos estarán llegando a Lima para la pedida de mano oficial, uno de los momentos que más espera Lissette.

Mariano González agradece el apoyo de los incondicionales amigos que estuvieron con él en las buenas y cuando un video le trajo las malas. Pero de ninguna manera resiente la actitud del presidente Pedro Pablo Kuczysnki y del Primer Ministro, Fernando Zavala.

[LEE: Mariano González: Procuraduría Anticorrupción denunció al exministro]

Los medios lo bautizaron como "el ministro del amor", "el último romántico", pero honestamente no le gusta que lo llamen así. Si pudiera cambiar algo de lo sucedido que sería – le preguntamos – y respondió que todo es parte de la vida. 

Relacionadas