Evangelion: lanzan smartphone para los fanáticos del anime

Solo se producirán 30 mil unidades. El teléfono debe pedirse a 7- Eleven Japón

   El smartphone de Evangelion saldrá a la venta en diciembre de 2015 y será parte de una edición limitada solo para fanáticos
El smartphone de Evangelion saldrá a la venta en diciembre de 2015 y será parte de una edición limitada solo para fanáticos

Atención fanáticos de Evangelion. 7- Eleven Japón anunció el lanzamiento del smartphone SH-M02-EVA20, el cual cuenta con con un procesador Snapdragon MSM8926 a 1.2GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y la posibilidad de expandirla a 32GB mediante tarjetas microSD.

Sin duda este es un sueño hecho realidad para los fanáticos de Evangelion. El diseño nos remite a los colores distintivos del Eva-01 de Shinji Ikari, con detalles de su armadura. Mientras que la  capa de Android del Smartphone estará personalizada con imágenes, íconos y sonidos alusivos, además de un fondo de pantalla que cambiará de manera diaria.

El SH-M02-EVA20 saldrá a la venta en diciembre de 2015 y tendrá un costo de US$705,50. Aun así no será fácil conseguirlo, pues solo se producirán 30 mil dispositivos y la única forma de reservarlo es a través de las tiendas 7-Eleven de Japón. (Fuente: Fayer Wayer)


 

Etiquetas:

Relacionadas