Esposa de Mora: "Se está exagerando un desgraciado momento para hacer daño"

Mediante un comunicado, la mujer señaló que quieren usar el hecho para sacar de la política a su esposo

Mensaje de la esposa de Daniel Mora. Foto: Facebook

Lilia Jaureguy se pronunció a través de las redes sociales respecto de la denuncia por violencia familiar que presentó contra su esposo Daniel Mora en 2019. Ella señaló que con esta se pretende sacarlo de la carrera electoral.

"Se está utilizando y exagerando un desgraciado momento en la vida de un matrimonio de 50 años para hacer daño a mi esposo y a mi familia", señaló en una publicación de Facebook.

También dijo que durante los 50 años de matrimonio que lleva con él se han sobrellevado momentos difíciles, pero que ahora se pretende usar la denuncia para "sacar de la carrera política a mi esposo".

Aludió a sus convicciones y creencias como católica y creyente del papa Francisco y recordó que este "ha declarado que no hay familias perfectas", en relación a lo sucedido.

Destacó, por otro lado, las cualidades del exparlamentario y político. "Mi esposo es un excelente profesional, honesto y lleva años dedicado a la política luchando contra la corrupción".

Pidió también a que los ciudadanos no se "encarcarnicen con él" y que no lo "destruyan" de gratis, porque él es un "buen peruano".

Daniel Mora renunció la tarde de este jueves 16 de enero a la candidatura congresal y al partido Morado de manera irrevocable.

LEE TAMBIÉN: Daniel Mora fue denunciado por su esposa por maltrato físico

Relacionadas