Escolares asesinaron a compañero de colegio

Un escolar de 18 años fue asesinado a puñaladas por tres compañeros de colegio. Uno de los agresores confesó el crimen y reveló el lugar donde enterraron el cuerpo

Los escolares asesinaron a su compañero con un cuchillo

En Huanta, Ayacucho, un escolar de 18 años fue asesinado por tres compañeros de su colegio.  La víctima salió a tomar licor con ellos y fue apuñalado. 

Uno de ellos confesó el crimen y reveló a la policía el lugar donde enterraron a su compañero de colegio, Daniel Quispe Bautista, de 18 años.  Los amigos y familiares de la víctima intentaron agredir a dos de los menores detenidos.

El escolar salió de su casa el último viernes en el distrito de Luricocha para reunirse con cuatro amigos. Jamás regresó a su vivienda, donde lo esperaba su familia.

Su madre y familiares iniciaron la búsqueda del estudiante, quien los fines de semana trabajaba en una tienda. Con algunas pistas identificaron a uno de los estudiantes con quienes Daniel Quispe se reunió para tomar licor.

Él terminó confesando. Según dijo a la policía, ocurrió una discusión en el grupo de estudiantes, y uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló hasta matar al joven de 18 años. Los menores de edad enterraron en el jardín de una vivienda el cuerpo de su compañero de colegio.

En la casa, los agentes encontraron un pico y lampa, la que utilizaron para enterrar al escolar.  Uno de los implicados en el crimen escapó.

Los familiares pidieron a las autoridades que el asesinato no quede impune y se capture a todos los implicados en  el crimen.   

Etiquetas:

Relacionadas