Erasmo Reyna: No es verdad que se haya editado el diálogo con Barata

El exabogado de Alan García sostuvo que los fiscales del caso Lava Jato buscan manchar la memoria del líder aprista

El abogado del Apra, Erasmo Reyna / Foto: archivo Andina

El abogado del Apra, Erasmo Reyna, negó haber grabado o editado la conversación que sostuvo con Jorge Barata en Curitiba – Brasil. En entrevista con #2019N, dijo no saber quién pudo haberlo hecho, pero que se trató de una conversación totalmente espontánea que no estaba impedido de hacer.

“No es verdad que se haya editado este diálogo (con Barata) (…) es fidedigno lo que se produjo (…) yo no he grabado esa conversación (…) no tengo idea quién ha grabado, mis expresiones fueron de saludarlo”, dijo el exabogado de Alan García.

Asimismo, denunció que el fiscal José José Domingo Pérez indujo las respuestas del exejecutivo de Odebrecht, haciendo uso de términos “muy ofensivos” para el fallecido expresidente Alan García. Finalmente, Reyna aseguró que Pérez y Vela tienen el objetivo de manchar la honra de García Pérez.

“Quiero denunciar que el fiscal Pérez y Vela han ido a afectar la memoria de Alan García, a hacer preguntas sugestivas, han puesto en boca de Barata, sin la posibilidad de objeción de los abogados, términos o frases ofensivas a la memoria de García”, señaló Reyna.

CONOCE MÁS | Odebrecht: Juan Pari asegura que Alan García y el Apra protegieron a Toledo

CONOCE MÁS | Erasmo Reyna a Barata: "Usted sabe que Alan García nunca le pidió algún favor"

Relacionadas