#EntreTuits: Flores-Aráoz sostuvo que no hay discriminación para los LGTBI

Candidato presidencial de Orden respondió una ronda de preguntas vía Twitter

#EntreTuits: Flores-Aráoz sostuvo que no hay discriminación para los LGTBI

Ántero Flores-Aráoz, candidato a la presidencia por el partido Orden. Foto: América Noticias

El candidato presidencial de Orden, Ántero Flores-Aráoz, participó hoy a las 3 de la tarde en la ronda de preguntas de #EntreTuits.

A su parecer, en la legislación actual no habría discriminación hacia las personas LGTBI, quienes buscan que se apruebe la Unión Civil.

"No veo dónde está la discriminación. Ya todos somos iguales ante la ley", respondió vía Twitter.

En otro momento, respondió a aquellas personas que consideran que sería más útil en el Congreso que en Palacio. El candidato de Orden sostuvo que se se siente "más cómodo en el Ejecutivo" ya que en el Parlamento estuvo 16 años.

[LEE: "El ‘roba pero hace obra’ se ha trasladado a los temas intelectuales”]

Como parte de Voto 2016, Canal N y América Noticias utilizarán las redes sociales, en especial Twitter, para difundir las respuestas que los candidatos presidenciales, sus candidatos a la vicepresidencia, los voceros de las agrupaciones políticas y los candidatos al Congreso, entre otros, responderán sobre la campaña electoral.

A las 3 de la tarde, a través de las cuentas oficiales en Twitter de Canal N y América Noticias, Ántero Flores-Aráoz (@Antero2016) respondió 10 preguntas con los HT #EntreTuits y #Voto2016.

[LEE: Flores Araoz sobre Julio Guzmán: "A los contendores se les gana en las ánforas"]

Como se recuerda, Francisco Távara, presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) indicó que en el Perú existen cuatro millones de usuarios de Twitter.

A continuación, las preguntas que respondió el invitado Ántero Flores-Aráoz: