Empezó el Cyber Wow: cinco recomendaciones de compras que no conocías

Cuarta edición del Cyber Wow tiene 67 comercios participantes

Empezó el Cyber Wow: cinco recomendaciones de compras que no conocías

Se inició el Cyber Wow. Foto: Bruce Mars de Pexels

Desde hoy 8 de julio hasta el miércoles 10 de julio se lleva a cabo la cuarta edición del Cyber Wow que tiene 67 comercios participantes, un 30% más que la edición anterior, lo que significa un mayor número de ofertas de las que uno puede disponer. 

En ese contexto, tener un plan permitirá aprovechar al máximo el Cyber Wow que tiene 10 categorías: moda y belleza, deportes y fitness, electro, alimentos, deco y hogar, servicios y otros, infantil, entretenimiento y otros. 

El Comité de E-Commerce IAB Perú, ente organizador de las campañas Cyber Wow, comparte estas 5 recomendaciones de compra que no conocías, para no dejar pasar las principales ofertas, promociones y descuentos que se ofrecen solo por tres días.  

1. Guarda el sitio oficial: ¿Cyber qué? Se inició la campaña y te preparas raudamente para acceder a la página, pero algo te detiene. No recuerdas cómo se escribe correctamente. Buscas en Google, preguntas a tus amigos hasta que por fin lo encuentras. 

No obstante, perdiste valiosos minutos y ese viaje que querías o esas zapatillas que buscabas no están. Con anticipación graba el site oficial de la campaña www.cyberwow.pe como página favorita o predeterminada. Recuerda verificar el candado verde en el site, en la parte inferior derecha de la pantalla, que significa que el sitio web es seguro.

2. Haz una lista de deseos: Es importante tener una lista de deseos [o Whish list] que incluya todo lo que te gustaría o necesitas encontrar en orden de prioridad. Ello ayudará a buscar de manera más eficiente que hacerlo de manera azarosa: El Cyber Wow ofrece miles de ofertas y muchas tienen un tiempo limitado; por lo que buscar en todas las categorías tomará tiempo y no permitirá aprovecharlas todas. Una lista optimizará la búsqueda y a direccionar mejor nuestras compras.  

3. Decide la opción de envío: Al momento de realizar la compra, analiza las opciones de envío de cada comercio participante: envío a nivel nacional, si van hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda, etc. De esta manera puedas elegir la opción que mejor se adecue a tus necesidades. 

4. Define tu método de pago: Encontraste lo que tanto buscabas. Seleccionas el ítem, lo ingresas al carrito de compras y se llega a la parte de métodos de pago. Si no se tiene previsto, puede tomar mucho tiempo elegir qué método usar [si débito, crédito, contra entrega, etc.]. No obstante, en aras de agilizar tu compra, es preciso definir con anterioridad el método de pago a utilizar.  

5. Si te gusta, no lo dejes pasar: Durante la campaña los comercios participantes ofrecerán muchas ofertas, algunas por tiempo o stock limitado; por tanto, dejarlas para regresar por ellas puede ser muy tarde. Lo más recomendable es que de encontrar un producto o servicio de tu interés, se sugiere comprarlo en el momento, si se decide volver más tarde, puede que ya no se encuentre.

Las empresas participantes son las siguientes: Adidas, Amphora, Anker, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti Store, BBVA Continental, Buscalibre, Casa Andina, Coolbox, Cotidian, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad, Despegar, Drimer, Ekompra, Elite, Entel, Ésika, Estilos, Falabella, Ferreyros, Groupon, HP, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo y Marathon Sports.

Además de Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, PagoEfectivo, Perurail, Platanitos, Plaza Vea, Procter & Gamble, Prune, Redbus, Reebok, Ripley Peru, SBS Librería Internacional, Sky Airline, Sodimac, Soltrak, Sony, StarPerú, Tai Loy, THN, TiendaMIA, Tiendas EFE, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq, VisaNet, Viva Air Perú y Wong.