Elvis Miranda: Policía Nacional brindará seguridad al suboficial y su familia

Por su parte, el director de Defensa Legal de la PNP, Máximo Ramírez, informó que hay 93 casos de policías investigados por hechos similares al de Miranda

Lavalle anunció también que Miranda se reincorporó al servicio activo. Foto: Perú21

Luego de que el suboficial Elvis Miranda fue puesto en libertad este miércoles, tras haber permanecido 26 días en prisión por haber abatido a un presunto delincuente, la Policía Nacional informó que le brindará seguridad a él y a su familia.

“Se ha instruido al jefe de la macro región Piura Tumbes para que designe a personal policial con el fin de que le brinde seguridad a Miranda y a su familia. Todos en la Policía Nacional estamos atentos ante cualquier eventualidad; por ese lado, no va a haber ningún riesgo”, señaló el general PNP José Lavalle, quien dio a conocer que el suboficial se reincorpora al servicio activo en la comisaría de Tacalá.

Por su parte, el director de Defensa Legal de la PNP, general Máximo Ramírez, informó que actualmente existen 93 casos de efectivos policiales que son investigados por hechos similares al de Miranda Rojas, por lo que se comprometió en brindarles su apoyo. “Lo raro que hemos encontrado es que en Piura está la mayoría de policías detenidos como el del suboficial Yarlequé. Vamos a luchar por su libertad”.

En tanto, el suboficial Miranda, en breves declaraciones, agradeció al país por brindarle su apoyo a él y a su familia, y dio un mensaje a sus colegas. “A todos mis colegas, manténganse siempre con la frente en alto porque nosotros no estamos haciendo nada malo, estamos combatiendo la delincuencia y estamos para servir a la ciudadanía.

LEEElvis Miranda: un juez suspendido presentó el habeas corpus que liberó al suboficial

LEEPiura: suboficial Elvis Miranda se reencontró con su familia tras ser liberado

Relacionadas