Eliane Karp: "Desafiamos a la japonesa, al kuy gringo y al panzón"

La esposa de Alejandro Toledo arremetió contra los candidatos presidenciales que encabezan las encuestas.

Eliane Karp, esposa de Alejandro Toledo. Foto: archivo El Comercio
Eliane Karp, esposa de Alejandro Toledo. Foto: archivo El Comercio

La esposa del exmandatario Alejandro Toledo, Eliane Karp, criticó con ciertos adjetivos a los rivales políticos de su esposo que también aspiran a la Presidencia del Perú en el 2016.

A través de su cuenta en Facebook, la ex primera dama se refirió a Keiko Fujimori como "japonesa", a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como "kuy gringo" y a Alan García como "el panzón".

[LEE: Toledo: No sé si Alan y Lourdes son ahora los candidatos de los ricos]

"Desafiamos a la japonesa, el Kuy gringo, el panzón a un trote de 15 km descalzos en la arena… Quién nos sigue?? Y quién de ellos puede??", se lee en la publicación en la red social.

El mensaje fue compartido por Karp con una foto en la que se le ve trotando en la playa junto a Alejandro Toledo. Ella reta a que los demás candidatos presidenciales troten 15 kilómetros sobre la arena.

Desafiamos a la japonesa , el Kuy gringo, el panzón a un trote de 15 km descalzos en la arena…. Quien nos sigue ???? Y quien de ellos puede ????

Posted by ELIANE KARPTOLEDO on domingo, 27 de diciembre de 2015

Cabe recordar que no es la primera vez que Eliane Karp critica a los posibles adversarios políticos de su esposo. En mayo del 2015, se refirió a ellos sin decir sus nombres.

“Una japonesa hija de un dictador importado quien dejó torturar a su madre, un gringo lobbista que no puede entregar su pasaporte norteamericano por miedo de pagar sus impuestos, un panzón del mal rodeado de narcos indultados y un solo cholo constantemente perseguido… ¡Pero a ti solito te quiero dice el huyano! ¿Por qué le tienen tanto miedo? si es el único que podrá sacarnos del hueco”, escribió entonces en su cuenta de Facebook.

Relacionadas