Elecciones 2021: Podemos Perú propone generar empleo e inmunizar en tiempo récord a la población

De acuerdo al jefe del plan de gobierno de Podemos Perú, también se crearía un Ministerios de Fomento y Obras Públicas.

Foto: Captura de video.

Podemos Perú, partido que tiene a Daniel Urresti como candidato presidencial en las elecciones generales de 2021, tiene entre sus propuestas la generación de empleo temporal en el país y lograr que los ciudadanos estén inmunizados en el más corto tiempo.

"Vamos a poner todos los recursos del Estado, desde el liderazgo político y los recursos monetarios, para que en el más corto tiempo posible la gente esté vacunada", expresó Carlos Anderson, jefe del plan de gobierno de Podemos Perú.

Consideró que fue un fracaso el confinamiento masivo, por lo que sostuvo que se deben copiar casos de otros países, aplicando pruebas moleculares de forma amplia, realizar un sistema de seguimiento y aislamiento a los contagiados.

Para conseguir la reactivación económica, Anderson sostuvo que se debe implementar un programa de generación de empleo temporal para el desarrollo de obras públicas. También señaló que se propone la creación del Ministerio de Fomento y Obras Públicas, además de dinamizar la economía mediante una estructural digital para que se implemente el teletrabajo, la teleducación y telemedicina.

Relacionadas