Elecciones 2021: El perfil de Roberto Rojas, jefe de campaña de Victoria Nacional

El jefe de campaña de Victoria Nacional sostuvo que buscan calar sus propuestas en los votos indecisos.

Foto: Captura de video.

Pese a la caída en las encuestas del candidato presidencial George Forsyth , Roberto Rojas, jefe de campaña de Victoria Nacional, indicó que esperarán a ver el resultado en las elecciones generales de abril.

"Somos conscientes que las encuestas son fotografías del momento y en nuestro caso queremos ver la película completa, que es estar preparados para la gran encuesta que es el 11 de abril"; expresó.

Sostuvo que el partido se encuentra enfocado en lanzar sus propuestas y no separarse de ellas. Además, consideró que su competencia propone mantener la Constitución de 1993 o hacer populismo, en referencia a Keiko Fujimori y Yonhy Lescano, respectivamente.

Rojas es abogado de profesión y tiene un postgrado en gestión pública. También milió antes en Perú Posible.

Apuntó a que esperan llegar al porcentaje de votantes indecisos mediante las herramientas tecnológicas como zoom y buscar que las propuestas calen en la gente. 

Asimismo, sobre los cuestionamientos a Forsyth, aseguró que la experiencia no significa que uno sea eficiente o exitoso. Esto último es garantizado por el comprosimo, sostuvo. 

"Es un tomador de decisiones, tiene un equipo, le gusta trabajar en equipo y eso es algo que algunos soberbios no entienden", consideró.

Añadió que están a la espera de las nuevas disposiciones del Gobierno en el marco del estado de emergencia para organizar nuevos viajes de campaña al interior del país.

Relacionadas