Elecciones 2021: Keiko Fujimori hizo un llamado a sus seguidores a no caer en propuestas del pasado

La candidata presidencial por Fuerza Popular señaló que un cambio de Constitución en medio de una tragedia "sería terrible para nuestro país"

La candidata presidencial Keiko Fujimori llamó a sus seguidores a no caer en propuestas del pasado.

Sostuvo ante el diario El Trome que escoger a sus competidores electorales Verónika Mendoza o Pedro Castillo afectaría la estabilidad.

"Aquí no estamos 'terruqueando' a nadie, lo que estamos señalando es nuestra gran discrepancia con las propuestas y el modelo económico que ellos plantean. Ambos plantean hacer un cambio de la Constitución. Eso en medio de la tragedia sería terrible para nuestro país", declaró la postulante por Fuerza Popular a la prensa.

Fujimori encabezó este jueves una caravana en Los Olivos y Carabayllo. Estuvieron también su hermana Sachi y su esposo Mark Vito.

En la noche, durante su discurso de clausura, apuntó a que no se trata de estar a favor o en contra de una persona o un apellido, sino de cómo se quiere enfrentar la pandemia y seguir creciendo, además de si se debe elegir entre una economía social de mercado o un modelo estatista.

Expresó que, para evitar que este último quinquenio sea similar al siguiente, se buscarán consensos, sobre todo en temas de salud y economía.

Asimismo, agradeció a su padre Alberto Fujimori y recordó su paso en prisión. También recalcó que esperará los resultados electorales con prudencia y serenidad.

Relacionadas