Elecciones 2021: Keiko Fujimori anunció inicio de segunda etapa de la Escuela Naranja

El excongresista Miguel Torres estará a cargo de la capacitación sobre la Constitución de 1993

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: captura de video

La lideresa de Fuerza Popular y candidata presidencial, Keiko Fujimori, anunció una nueva etapa de la Escuela Naranja referida a la Constitución Política del Perú de 1993 que fue promulgada durante el gobierno de su padre, el hoy preso expresidente Alberto Fujimori.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori dijo que la dirección de esta etapa de la escuela estará a cargo del excongresista Miguel Torres, hijo de Carlos Torres y Torres Lara, quien fuera presidente de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso en 1993 y que participó en la elaboración de la actual Carta Magna.

Se informó que serán 20 clases en 4 semanas, en las que se explicará capítulo a capítulo los principios fundamentales de la Constitución, que según argumentó la candidata presidencial “rescató a nuestro país”.

Para Miguel Torres se trata de un tema fundamental ante el intento de varias voces políticas que buscan modificarla. En diálogo con Canal N, argumentó que la población debe conocer el contenido de esta Constitución que generó “tantos beneficios y resultados positivos para el país”.

Asimismo, resaltó que en su momento fueron varias las fuerzas políticas que se sumaron a la elaboración de la Carta Magna.

Más de 4500 personas se inscribieron en la primera etapa de la escuela digital del año pasado y ahora esperan superar esa cifra.

Relacionadas