Elecciones 2021: Hernando de Soto señaló que tiene esperanza en pasar a segunda vuelta

El candidato por Avanza País señaló que los postulantes de izquierda pueden ser las personas que más sorprenden

Tras las elecciones generales de 2021, el candidato presidencial Hernando de Soto señaló que todavía tiene esperanzas de triunfrar.

"Todavía estamos con esperanzas de poder triunfar. Esa es una posibilidad, pero no creo que es la única vía de participar. Todavía falta un conteo y el Perú es un país muy interesante, porque está lleno de sorpresas y yo espero darles algunas sorpresas", indicó el postulante por Avanza País.

Respecto a Pedro Castillo de Perú Libre, De Soto señaló conocerlo poco, pero que a medida se dé cuenta de sus responsabilidades y de que el Perú vive en el mundo, "creo que vamos a poder encontrar caminos que ni él ni nosotros hemos esperado".

Asimismo, recordó la contienda electoral entre Mario Vargas Llosa y Alberto Fujimori, ante un posible enfrentamiento entre la izquieda y la derecha en la segudna vuelta.

"A veces los candidatos de izquieda resultan ser las personas que más sorprenden. En 1990, el candidato de derecha fue derrotado. El de izquierda fue el de no shock y fue el que impuso el mayor shock que ha visto el Perú", expresó De Soto.

Asimismo, agregó que "esperen de mi algunas sorpresas en el futuro cercano, creo que vamos a hacer cosas imaginativas".

Relacionadas