Elecciones 2021: Fujimori sostuvo que debate del JNE definiría la posición de los votantes indecisos

La candidata presidencial por Fuerza Popular consideró que su competidor electoral George Forsyth "tiene que saber defenderse"

La candidata presidencial Keiko Fujimori consideró que el debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) definiría la posición de los votantes indecisos de cara a los comicios generales.

"Esta es una oportunidad para que los que no tomaron una decisión, para las personas indecisas, puedan evaluar los planes de gobierno", expresó desde Trujillo la postulante por Fuerza Popular.

Además, Fujimori rechazó las propuestas de los candidatos presidenciales que representan a la izquierda, como Verónika Mendoza o Marco Arana, y destacó a Alberto Beingolea, resaltando su capacidad de comunicar. 

La candidata naranja también indicó que su competidor electoral George Forsyth tiene que saber defenderse y que es clara la desilusión de los vecinos de La Victoria con su renuncia a la alcaldía de ese distrito. 

"Creo que al arquero todavía le falta. Es fácil atacar, pero cuando uno tiene techo de vidrio, tiene que saber defenderse también. Creo que la desilusión de los vecinos de La Victoria después que él dejó colgado a sus chimpunes es muy clara", acotó.

Relacionadas