Elecciones 2021: El círculo de confianza de Yonhy Lescano

El candidato presidencial por Acción Popular sostuvo que él cuenta con una estrategia propia

El candidato presidencial Yonhy Lescano sostuvo que tiene una estrategia que él armó, además de que no necesita un asesor extranjero.

En ese sentido, su entorno de confianza en esta campaña electoral está comprendido por Alberto Velarde y Gissella Tipe, quienes conforman su plancha presidencial.

También está el economista Luis Oballe, jefe del plan de Gobierno de Acción Popular; el abogado Juan Navarro como jefe de campaña; y el economista Luis Yovera, quien es presidente del Consejo Nacional del plan de Gobierno.

"Luis Oballe está desarrollando todos los temas de una serie de políticas de Estado. Está respaldado en el comando de profesionales del partido. Quiero darles la oportunidad que en este proceso electoral puedan desarrollar las políticas de Estado", expresó Lescano.

En el entorno también están el gobernador regional de Cajamarca y presidente de Acción Popular, Mesías Guevara; la vicepresidenta del partido, Bertha Arroyo; y el congresista Rolando Campos.

"No tengo un círculo con un montón de marketeros y empresas pagadas para que hagan nuestros planes de gobierno. Nosotros lo hemos hecho y eso es valioso", acotó Yonhy Lescano.

Relacionadas