Elecciones 2021: Alberto Beingolea en el partidor

El candidato a la presidencia del PPC concedió una entrevista a Cuarto Poder

Foto: Cuarto Poder

Alberto Beingolea, candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC) señala que confía en la subida en el último tramo de las elecciones 2021.

Desde un domicilio en San Borja ha recibido a Cuarto Poder y señaló que fue el ganador del debate definitivo organizado por América Televisión.

También ha señalado que los demás candidatos son "improvisados" y destacó su plan de gobierno que expuso en los últimos días con mayor fuerza.

Elogió también las proezas intelectuales de Luis Bedoya Reyes, líder máximo del partido y señaló que lo que toca ahora es hablar del presente.

Dice que no cree en el matrimonio igualitario pero sí en la unión civil para personas homosexuales. 

Señala que se debe elevar al 6 % el presupuesto para la educación, evitar la inseguridad dando fuerza a la policía, recuperar la economía y apoyar a las mypes, profesionales independientes, la actividad forestal y el turismo.

Beingolea tiene también una investigación preliminar de la Fiscalía por una asesoría a la región Callao, que quedó en suspenso debido a la pandemia.

En este último tramo de la carrera, el exconductor de televisión, comentarista deportivo y congresista ahora aspira a subir al cargo más importante de la nación. Estos días son decisivos.

Relacionadas