Elecciones 2018: Ricardo Belmont advierte sobre presunto fraude electoral

Candidato de Perú Libertario asegura que presunto fraude en las elecciones se sabe a 'vox populi' 

Elecciones 2018: Ricardo Belmont advierte sobre presunto fraude electoral

El candidato de Perú Libertario calificó como "mafiosas" las encuestas (Foto: Captura América TV)

El candidato  a la alcaldía por el partido Perú Libertario (PL), Ricardo Belmont, acudió a votar en el Colegio parroquial Niño Jesús de Praga (Chorrillos) y tras criticar el tradicional desayuno de los candidatos, advirtió sobre un posible fraude en estas Elecciones 2018. 

“Todo el mundo lo dice (sobre un presunto fraude electoral), todo es a vox populi, abra los Facebooks, de todas las redes sociales”, indicó el candidato.

LEE MÁS: Belmont y Beingolea protagonizaron dura discusión durante debate municipal

“Primero, desde no haber cumplido con el pacto ético (…) porque a mí me han dicho de todo, me han difamado, que ya están mis abogados viendo los juicios que vamos a abrir y esas difamaciones se basan en las mentiras que se han dicho, y si partimos de una mentira, no se puede construir una verdad”, agregó. 

LEE MÁS: Reggiardo a Muñoz: “Yo siempre he dicho la verdad

Al ser consultado sobre cómo tomará los resultados de estas elecciones, el candidato respondió: “Yo soy deportista, ya después de terminado el partido, esos son los resultados y qué vamos a hacer. Si nos ganaron en la mesa, la gente ya sabrá que hacer y que no decir, termina el partido y me iré a la radio, comentaré por respeto a mi público”.