Elecciones 2018: presidente Vizcarra felicitó a las autoridades electas

Mandatario también afirmó que el Ejecutivo apoyará los proyectos y la lucha contra la corrupción en el país para el beneficio de los ciudadanos

Elecciones 2018: presidente Vizcarra felicitó a las autoridades electas

Vizcarra también saludó a todos los ciudadanos por participar de los comicios. (Foto: Andina)

El presidente Martín Vizcarra felicitó a las nuevas autoridades distritales, municipales y regionales que fueron electas en los comicios electorales 2018. A su vez, afirmó que el Ejecutivo tiene la voluntad de apoyar los proyectos y la lucha contra la corrupción en el país con el fin de beneficiar a todos los ciudadanos.

Así lo expresó el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter. "Felicito a las nuevas autoridades municipales y regionales por su elección. Desde el Ejecutivo los acompañaremos para que los proyectos no se detengan y luchemos frontalmente contra la corrupción, con el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos. #ElPerúPrimero", dijo.

LEE MÁS: Elecciones 2018: esta es la lista de los nuevos alcaldes de todos los distritos de Lima [VIDEO]

Vizcarra también saludó a todos los ciudadanos por participar de los comicios. "Hoy los peruanos hemos participado masivamente de esta fiesta democrática, que reafirma nuestros valores republicanos. Mi saludo y reconocimiento a los jóvenes, adultos y adultos mayores por su compromiso con el Perú", expresó.

Aproximadamente, ocho millones de limeños se acercaron hoy a las urnas para emitir su voto durante las ocho horas que duró la jornada electoral. Una vez cerradas las mesas de sufragio, Ipsos difundió los primeros resultados distritales a partir de la data procesada por Ipsos Perú, tras la consulta a boca de urna, que permitieron conocer a las nuevas autoridades.

TAMBIÉN LEEElecciones 2018: uno a uno, todos los nuevos alcaldes de las provincias del Perú [VIDEO]