Gustavo Rodríguez analizó el escenario electoral en #FaceTuFace

El autor de 'República de la Papaya' nos acompañó en entrevista desde el Facebook de América Noticias

Gustavo Rodríguez. (Foto: Twitter)
Gustavo Rodríguez. (Foto: Twitter)

El comunicador y novelista peruano Gustavo Rodríguez nos visitó en nuestro segmento #FaceToFace, entrevista en vivo en la que el autor de 'República de la Papaya' contestó preguntas en tiempo real en torno al tormentoso proceso electoral, los candidatos presidenciales y por supuesto, sus novelas. La charla fue este martes 15 de marzo al mediodía desde la página de Facebook de América Noticias

Rodríguez es autor de varias novelas, entre las que se encuentran 'La Furia de Aquiles', 'La risa de tu madre', 'Cocinero en su tinta' y la reciente 'República de la Papaya', un interesante libro que narra la historia de una asesora política que no puede superar la ruptura de una relación en medio de un panorama electoral muy parecido al que vivimos los peruanos.

Divorciado y padre de tres hijos, Rodríguez de 47 años se ha posicionado no solo como uno de lo más destacados novelistas peruanos; sino también como un reconocido publicista. Es un ojo agudo para realizar rigurosos mapeos y análisis de circunstancias políticas. 

A menos de un mes para las elecciones tenemos a dos candidatos tachados, otro par que ha abandonado la categoría 'otros' en las encuestas para ubicarse en un inimaginable tercer lugar, y una postulante liderando la contienda con un gran porcentaje de antivotos. 

¿Qué nos espera en una segunda vuelta? ¿Quiénes serán los posibles contendores y cómo actuará la ciudadanía? Todas estas preguntas y muchas más respondió Gustavo Rodríguez en nuestra entrevista en vivo desde la página de Facebook de América Noticias. 

 


 

Entrevista con Gustavo Rodríguez

Posted by América Noticias on martes, 15 de marzo de 2016

 

Relacionadas