Elecciones 2016: estas son las propuestas de Ántero Flores-Aráoz y Alfredo Barnechea

El primero postula con el quipu de 'Orden' y el segundo con la lampa de Acción Popular 

Ántero Flores-Aráoz y Alfredo Barnechea presentaron sus propuestas en América Noticias

Ántero Flores-Aráoz del Partido Orden aseguró que la segurtidad ciudadana y el impulso de la inversión privada serán los pilares de un eventual gobierno.

Piensa en reforzar a la Policía sin la necesidad de sacar a los militares a las calles. Para mejorar la inversión privada cuenta con una estrategia.

"Por qué no se hacen las inversiones muchas veces, porque maltratas al inversor, tienes que tener una actitud amigable con ellos, menos trámite, menos burocracia", sostuvo.

En Acción Popular confían en que Alfredo Barnechea los lleve a la presidencia nuevamente. A diferencia de otros candidatos, él no habla de mejorar la seguridad en el país, ya que sostiene que eso es un proceso.

"Para una política de largo plazo, en donde es escencial que el Perú pase a ser un país industrializado", dijo. Por ello cuestionó los modelos de gobierno de los que se encuentran en los primeros puestos de las encuestas. 

"Esta es una elección entre dos modelos, el modelo que representa el fujimorismo, y que el resto de los candidatos sigue, que es un modelo que ha privatizado sin competencia, sin regulación… Y el modelos de las políticas desarrollistas que en el pasado fueron Belaúnde", indicó.

Alfredo Barnechea va con la lampa de Acción Popular y Ántero Flores-Aráoz con el quipu de Orden, dos candidatos más en esta selva electoral que buscan suceder a Ollanta Humala en el sillón presiencial.

 

Relacionadas