Edelnor coordina acciones para restablecer luz eléctrica tras corte en varios distritos

Empresa aseguró que no tiene responsabilidad directa en la interrupción del servicio pues se debió a una falla en el sistema de trasmisión

Imagen no encontrada

Lima.

En un comunicado de prensa, la empresa Edelnor precisó que los primeros cortes intempestivos se produjeron a las 12:46 de la tarde, producto de una falla en el sistema de transmisión de energía eléctrica.


 


El corte de luz afectó principalmente a los distritos de la zona de concesión de Edelnor y aproximadamente 500 mil clientes fueron afectados en los distritos de Puente Piedra, Independencia, Los Olivos, Pueblo Libre, Ventanilla, Ancón, Magdalena y otros.


 


“A estas horas de la tarde, se ha restablecido el servicio al 40% de los afectados. Además se está coordinando estrechamente con el COES (Comité de Operación Económica), a fin de restablecer la avería a la brevedad posible”, señala la nota.


 


Edelnor pidió a sus clientes no saturar su línea telefónica de servicio al cliente, “pues el incidente no es responsabilidad directa de la empresa”, aunque precisó que están trabajando arduamente en la normalización del servicio.


Relacionadas