Dueño de la casa de Sarratea deja de figurar como fallecido en Reniec

Acaba de ser cambiada la ficha Reniec de Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea

América Noticias

Acaba de ser cambiada la ficha Reniec de Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea en Breña y amigo del presidente de la República, Pedro Castillo, y ahora deja de aparecer como fallecido.

Luego que el Poder Judicial ordenara su detención preliminar de 10 días, Alejandro Sánchez, amigo del presidente Castillo y dueño de la casa de Sarratea en Breña, figuraba como fallecido en el Reniec desde el 11 de octubre.

Un hecho que sorprendió a más de uno cuando en la víspera Sánchez se hacía leer a través de las redes sociales que no se entregaría a las autoridades judiciales.

Según la ficha anterior del Reniec, habría fallecido el martes 11 de octubre, en el caserío ojo de agua en la provincia de Cajamarquilla de Chota, justo el día en que se dio el operativo Valkiria II, ejecutado por la Fiscalía y el grupo especial de la Policía que allanó la vivienda de personajes allegados Gobierno.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas