Dos mujeres fueron asesinadas por sicarios a plena luz del día en Barranca

En extrañas circunstancias, las dos mujeres y una persona más se encontraban conversando cuando sicarios aparecieron y les dispararon en un posible crimen por encargo

Dos mujeres fueron asesinadas por sicarios / Fuente: América Noticias

Dos mujeres fueron asesinadas y un acompañante resultó herido a plena luz de día cuando se encontraban en el sector Túpac Amaru en el centro poblado primavera en Vegueta – Huaura.

Ellas conversaban en el mencionado lugar cuando aparecieron dos sicarios en moto que las atacaron realizando disparos, lamentablemente producto de la ráfaga de disparos no tuvieron la posibilidad de escapar.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carmen Estrella Medina Sánchez de 29 años y su amiga Valeria de los Ángeles Villafuerte Pichilingue de 21, quienes fallecieron instantáneamente. Esta última iba a cumplir 22 años este lunes y se había mudado con sus padres luego de separarse de su pareja, lo que generó que la familia exija justicia.

La persona que las acompañaba, identificado como Joel Bautista, pudo ser evacuado al hospital de Huacho herido por los impactos de bala.

Personal de criminalística de la policía revisó la escena del homicidio, donde encontró 11 casquillos de bala. Tras las pericias, el fiscal ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue central de Huacho, mientras que la División de Criminalística quedó a cargo de la investigación. La policía no descarta que el móvil del ataque sea un crimen por encargo.

Relacionadas