Barranca: Hallaron cuerpo descuartizado de hombre desaparecido

Para la Policía, la víctima conocía a sus asesinos

América Noticias

En Supe, Barranca, la Policía encontró el cuerpo descuartizado de un hombre que había sido reportado como desaparecido. Envuelto entre sábanas y al costado de un inodoro, fue hallado el tórax y la cabeza de la víctima.

En otro de los ambientes, estaban separados y listos para ser envueltos en bolsas, los brazos y las piernas. La Policía confirmó que la víctima es Alfonso Augusto Utrilla Solís, quien vivía en San Nicolás en Supe, Provincia de Barranca. Estaba desaparecido desde el domingo 19 de febrero.

Su hermana reveló que salió de casa para comprar medicinas. Alfonso Utrilla tenía 34 años, se dedicaba a la agricultura y a la comercialización de harina. Las habitaciones donde fueron hallados sus restos estaban alquiladas por ciudadanos venezolanos.

Según la Policía, todos habrían bebido licor y después de una pelea la víctima fue apuñalada en el tórax. Los fuertes olores alertaron a los vecinos. Fue así que la Policía encontró la macabra escena.

Los extranjeros Alimar Rivas, José Torres, Jorge Hernández y Alisbeth Días fueron trasladados en patrulleros en medio de una turba que intentaba hacer justicia popular.
   
Hay un quinto extranjero implicado que está siendo buscado. Para la Policía, la víctima conocía a sus asesinos. Los exámenes forenses determinarán los detalles de tan horrendo crimen, uno más que conmociona al norte chico.

Relacionadas