Barranca: Acribillan a dos primos tras asistir a quinceañero

Por otro lado, en Huacho mataron a un joven de varios disparos

América Noticias

En Barranca, desconocidos acribillaron a dos primos tras salir de un quinceañero y en Huacho mataron a un joven de varios disparos.

Las víctimas tratan de reponerse tras haber sido alcanzados por las balas. Son los precisos instantes cuando Luy Izquierdo Ayala y Gianmarcos Cervantes Roca, ambos mal heridos luchan por su vida.

Sus vecinos de la zona rural de Caraqueño en Barranca, los rodean y tratan de ayudarlos, pero los jóvenes se desmayan. Desconocidos en moto los atacaron a pocos metros de un local donde se celebraba una quinceañera.

Las víctimas son evacuados de urgencia al Hospital de Barranca, pero debido a su delicado estado, Izquierdo Ayala fallece a los pocos instantes, su primo Cervantes Roca muere cuando los médicos lo operaban. Los disparos en la espalda y el tórax afectaron órganos vitales.

Familiares de las victimas sumidas en la más profunda pena solo exigieron la captura de los delincuentes en moto que han sembrado el terror en la zona rural de Bella Esperanza, Pativilca y Barranca.

Agentes de Criminalística de Barranca quedaron a cargo de las investigaciones, y no han descartado como móvil una venganza.

Pero no fue el único crimen registrado en las últimas horas, esta madrugada en Huacho dejó de existir Johan Sánchez La Rosa, tras ser atacado de varios disparos por desconocidos en moto, en la calle Domingo Torero y Las Flores, en Hualmay.

La víctima, fue conducida grave al Hospital Regional de Huacho, pero los médicos solo certificaron su muerte.

Policías de Criminalística de Huaura y de la comisaría de Huacho también quedaron a cargo de las investigaciones para determinar los móviles de esta racha de crímenes que se registra en el norte chico.

Relacionadas