Dos grupos de vecinos de una calle de San Luis están en guerra tras pelea

Familias se enfrentan luego que uno de los residentes de la casa vecina resultara herido tras un presunto enfrentamiento

Vecinos enfrentados / Fuente: América Noticias

Un joven identificado como Eder Alcarráz Alarcón de 20 años, protagonizó un enfrentamiento a pedradas con sus vecinos que se encuentran frente a su casa, en la cuadra dos de la calle Limatambo en San Luis.

Según la familia Alcarráz, Eder de 20 años les pidió a sus vecinos de enfrente que no corran ni hagan ruido con sus motos y ellos lo golpearon hasta quebrarle la mandíbula

El resultado del hecho fue registrado en fotos que han compartido del joven herido, sin embargo, luego de la supuesta golpiza, él subió al techo de su casa y lanzó ladrillos, hasta que intervino la policía.

Sin embargo, los vecinos acusados dan la cara y afirman que el origen de la pelea fue otro. La pelea ocurrió el miércoles 8 de febrero, y luego de esa fecha hubo enfrentamientos todos los días entre los dos bandos de vecinos.

La familia Mujica, por ejemplo, acusa a sus vecinos de haber apedreado su casa la noche del domingo, pero ellos lo niegan.

Cuando un equipo de América Noticias estuvo en el lugar recabando información, también hubo un enfrentamiento verbal donde intervino la policía para calmarlos. Ambas familias han iniciado acciones legales y se someterán a la justicia para que determine quiénes son los responsables de la violencia que se ha desatado en la Calle Limatambo en San Luis.

Relacionadas