San Luis: Vecinos denuncian ola de robos en su distrito

Ya perdieron la cuenta de cuánto han gastado en alarmas y cámaras, cada ilícito en su barrio queda en archivo y estadística

América Noticias

Ni las cámaras de seguridad ni las alarmas frenan los robos y asaltos, en San Luis. La última víctima fue una vecina a quien le robaron los espejos laterales de su camioneta.

En auto, sobre dos ruedas y a pie. En San Luis parece no haber impedimento para que los delincuentes se vayan con las manos llenas.

El último robo, según denuncia esta vecina, fue en la urbanización Villa Jardín, donde desconocidos se llevaron los espejos laterales de su camioneta. Es la tercera vez que le roban en su distrito, pese a ello no pierde la fe para que esta realidad cambie tras los comicios de octubre.

Ya perdieron la cuenta de cuánto han gastado en alarmas y cámaras, cada ilícito en su barrio queda en archivo y estadística.

En la cuadra 3 del jirón Los rosales, esta vecina esta atemorizada y le hizo un pedido al ministro de Justicia. A la Policía y al Serenazgo piden más patrullaje, a los vecinos votar a conciencia para hechos como estos no se repitan.

Etiquetas:

Relacionadas