Dos carriles de la Panamericana Sur a la altura del Puente Alipio serán cerrados desde hoy

Concesionaria Rutas de Lima informó que el tránsito será restringido para la construcción de un túnel peatonal

Lima .

La empresa concesionaria Rutas de Lima informó que se realizarán diferentes trabajos de mejoramiento en las inmediaciones del Puente Alipio en San Juan de Miraflores como parte de las obras del proyecto Vía Parque Rímac de la Municipalidad de Lima que comenzaron el pasado 26 de junio.


 


Estas obras se dan con el objetivo de otorgar mayor fluidez a la Panamericana Sur, así como los accesos de vehículos y peatones al puente mediante un túnel, además de mejor iluminación y videocámaras de seguridad que funcionarán las 24 horas del día. Todo se realizará con inversión privada.


 


“Esta es la obra inicial del proyecto Vías Nuevas de Lima cuyo objetivo es reordenar y mejorar el tránsito vehicular, así como mejorar la seguridad vial en la zona”, señaló Domingo Arzubialde, Gerente de Promoción de la Inversión Privada (GPIP) de la Municipalidad de Lima.


 


Es por ello que un carril en cada sentido de la Panamerica Sur a la altura del Puente Alipio será cerrado desde mañana y permanecerá así por dos meses, para construir un tunel subterraneo para el tránsito de peatones. 


 


 


Mira aquí la ruta de desvío: dale click para ampliar la imagen


 



Relacionadas