Dirandro busca a Carlos Sulca, hombre de confianza de Gerald Oropeza

Ambos estaban unidos por la pasión a las carreras de autos y los viajes.

Dirandro busca a Carlos Sulca, hombre de confianza de Gerald Oropeza

Carlos Antonio Sulca Cruz confesó ante la policía dedicarse a nada, pero en los últimos años viajó en múltiples oportunidades al extranjero, participó en competencias de piques con autos de más de cien mil dólares y estuvo en las vacaciones en Cancún.

Este personaje fue baleado en el atentado a la Porsche Cayenne en San Miguel y ahora está incluido en la lista de personas con mandato de detención preliminar por su presunta vinculación con el narcotráfico.

A partir de 2012, estar al lado de Gerald Oropeza convirtió a Sulca en un hombre de mundo, pues los viajes se hicieron en casi un hábito. Doce veces salió del país entre noviembre de ese año y abril de 2015. En muchos de esos desplazamientos, Oropeza fue su compañero de viaje.

Pero no solo estaba a su lado en el avión, sino también en las competencias de autos de pique de los que Oropeza era fanático. Al comienzo solo como amigo, después como piloto del Audi TT cuando Oropeza pasó a las ligas mayores de la velocidad.

Mientras que una casa en La Victoria fue allanada para ubicar al hombre que se identificaba con la imagen de Tony Montana. A tenor de sus viajes y su experiencia, juntos funcionaban como el dúo dinámico.

Relacionadas