Dina Boluarte: "Vamos a seguir resistiendo para que el Perú sea un país con esperanza"

La jefa de Estado participó en una ceremonia de entrega de títulos de propiedad en el Callao

Video: América Noticias

La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó hoy de una ceremonia oficial de entrega de 2 mil títulos de propiedad por parte de la Municipalidad Provincial del Callao, en la que estuvo presente el alcalde Pedro Spadaro.

"Y desde aquí al Perú entero le decimos: No nos vamos a detener para seguir trabajando por todas nuestras regiones. Desde Tacna, desde Puno hasta Tumbes y pasando por la costa. Porque de manera integral todo el Perú necesita agua, carreteras, pistas y veredas, necesita puentes y reactivar su economía", indicó la mandataria.

En otra parte de su discurso ante más de 3 mil personas en la zona de Pachacútec, en Ventanilla, Dina Boluarte aseguró que desde su gobierno se trabaja constantemente para beneficiar a la poblaciones vulnerables y más necesitadas del país.

"Nosotros mismos en el Ejecutivo trabajamos 24/7, no nos cansamos, no nos rendimos. Vamos a seguir resistiendo para que el Perú sea un país con esperanza, para que el Callao sea un ejemplo para de ese mensaje", expresó la jefa de Estado al finalizar su alocución.

Es preciso indicar que, en la actividad oficial de entrega de títulos que benefició a un total de 11 asentamientos humanos del distrito de Ventanilla, en el primer puerto, también participaron los ministros de Vivienda y de Desarrollo e Inclusión Social, Hania Pérez de Cuéllar y Julio Demartini, respectivamente.

Más tempano, la mandataria participó en la inauguración del Consejo de Estado Regional, mecanismo destinado a resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos, en especial a los más vulnerables.

Relacionadas