Dina Boluarte se reunió con integrantes del Tribunal Constitucional

La presidenta dijo que la unidad será una de las prioridades de su gobierno

América Noticias

La unidad será una de las prioridades de su gobierno. Ese fue el mensaje que la presidenta de la República, Dina Boluarte, le transmitió a los miembros del Tribunal Constitucional.

En su primer encuentro con los integrantes del TC, como jefa de Estado, la mandataria recalcó que la labor de esta institución es crucial para el país; ya que son garantes de la democracia y de los derechos de todos los peruanos.

Asimismo, les aseguró que trabajará en la línea de la transparencia para garantizar la estabilidad nacional. Con un discurso distinto a su antecesor, la presidenta Boluarte expresó un mensaje conciliador.

La presidenta Dina Boluarte recibió luego al Arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo. Monseñor Castillo le regaló a la mandataria un rosario bendecido por el papa Francisco. Dina Boluarte dijo que es momento de la unidad porque el país nos necesita.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas