Dina Boluarte resaltó lucha contra la corrupción y aseguró que su Gobierno está preparado ante el Fenómeno del Niño

La presidenta anunció la entrega de maquinaria destinada a la mitigación de daños, enfatizando la prioridad de su gobierno en proteger la vida y bienestar de las familias peruanas ante desastres naturales

La presidenta hizo entrega de una parte de las 416 máquinas adquiridas por el Ministerio de Vivienda. / Video: América Noticias

La presidenta de la República, Dina Boluarte, destacó la lucha contra la corrupción iniciada por su administración, describiendo su gestión como honesta y transparente.

En el contexto de las preparaciones frente a un posible fenómeno de El Niño, Boluarte anunció la entrega de maquinaria destinada a la mitigación de daños.

Asimismo, la mandataria enfatizó que su gobierno protege la vida y bienestar de las familias peruanas ante desastres naturales.

La presidenta hizo entrega de una parte de las 416 máquinas adquiridas por el Ministerio de Vivienda, representando una inversión de más de 422 millones de soles.

La jefa del Estado evitó abordar preguntas relativas a la crisis en el ministerio público y otros asuntos políticos durante su aparición, saliendo del evento resguardada por un fuerte contingente policial. 

Relacionadas