Día de la Canción Criolla: Aeropuerto Jorge Chávez recibe a turistas con bailes típicos

Esta celebración, que busca promover y preservar la música tradicional peruana, ha sido preparada con gran esmero por parte de las autoridades del aeropuerto

Día de la Canción Criolla en el aeropuerto Jorge Chávez. Foto y video: América Noticias

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez celebra el Día de la Canción Criolla con una fiesta llena de música peruana. En el área de embarque nacional se ha organizado un espectáculo en el que un elenco de talentosos artistas deleita tanto a los pasajeros nacionales como a los extranjeros que transitan por el recinto.

Esta celebración, que busca promover y preservar la música tradicional peruana, ha sido preparada con gran esmero por parte de las autoridades del aeropuerto.

Luis Frías, analista de la marca LAP, destacó la importancia de esta celebración para promover la cultura peruana tanto a nivel nacional como internacional. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es la puerta de ingreso y salida del país y en este día especial se busca brindar a los pasajeros una experiencia única e inolvidable.

La música criolla, representada por géneros como la marinera y la música afroperuana, ha contagiado a todos los presentes en el aeropuerto. Los pasajeros que llegan al país tienen la oportunidad de disfrutar de esta hermosa sorpresa y conocer un poco más de la música peruana, mientras que aquellos que se van se llevan consigo un bonito recuerdo de la cultura peruana.

Esta celebración demuestra el compromiso del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por promover y difundir la riqueza cultural del Perú, convirtiéndose en un punto de encuentro para los amantes de la música criolla.

Relacionadas