Detienen a policía que intentó robar ropa en un centro comercial de Surquillo

Cámaras de vigilancia captaron sus movimientos

Video: América Noticias

Las cámaras de vigilancia de la tienda Saga Falabella ubicada en el centro comercial Open Plaza Angamos en Surquillo captaron cómo un policía identificado como Vicente More Domínguez intentó robar costosas prendas. 

Era el viernes 11 de noviembre. En las imágenes se ve al agente policial con una bolsa verde que contenía las compras que había hecho y otra bolsa negra en donde había guardado prendas que había elegido. 

[LEE: Delincuentes roban en vivienda de policía: se llevaron su uniforme y arma]

Acompañado por otro sujeto, se desplaza por los corredores y percheros que exhibían las prendas. En un instante, se pierde entre la ropa y se le ve realizar unos extraños movimientos para luego aparecer solo con la bolsa verde, solo que esta vez más cargada.

Rápidamente, se dirige a la puerta principal para salir de la tienda, sin embargo todos sus movimientos ya habían sido captados.

Personal de seguridad de la tienda lo retiene y lo traslada a un ambiente especial en donde se comprueba el robo. En total, el mal agente policial pretendía robar siete camisas valorizadas en 1500 soles

 

Relacionadas